Familia pierde mitad de casa tras incendio

Compartir

Al menos, 10 miembros de una familia perdieron mitad de su casa, ropas y algunas aves de crianza, producto de un incendio que redujo a escombros dos cuartos y una cocina, lo que había sido provocado por la chispa de una tushpa.

 

Se trata de la familia Silva Sangama, quienes viven en la avenida Los Jardines en el A.H Virgen de Fátima en el distrito de Calleria, al frente de la Videnita, quienes a las 12:30 de la noche tuvieron que salir corriendo a la calle al sentir el ardor del fuego.

 

Este es el número de celular 939957212 al cual pueden llamarlos para brindarles ayuda humanitaria porque se quedaron prácticamente en la calle. En esta familia hay un niño especial que pide alimentación.

 

Sarela Sangama Cahuaza, de 51 años de edad y Abel Silva Ángulo, 68 años, son los padres de cinco hijos y en su poder tienen a cuatro nietos menores de edad, ellos están sin dinero y no tienen para adquirir materiales para levantar su casa.

 

Cuentan que la noche del jueves prepararon su cena en la tushpa de su cocina, al parecer no lo apagaron bien, al parecer esto habría el detonante. El fuego inició en la cocina, sus vecinos les ayudaron usando baldes de agua, llegó los bomberos y lograron sofocar el siniestro. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *