Fallece Bebé de 11 meses

Compartir

Una bebé de tan solo once meses de nacida, viajaba junto a sus padres en motocicleta.Estaba en los brazos de su madre cuando sufrieron un despiste entre los jirones Lloque Yupanqui con Los Frutales en el distrito de Manantay.

En esos momentos se encontraba una alcantarilla abierta y las llantas de la moto se incrustaron en lo profundo, haciendo que la familia vuele por los aires cayendo al pavimento. Lamentablemente, la bebita se llevó la peor parte, falleciendo por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

La menor fue trasladada de inmediato al Hospital II de EsSalud por sus padres, sin embargo, no resistió las fracturas que le produjo la caída y falleció el último martes a las 8 de la mañana. El día de ayer sus restos fueron velados en la tercera cuadra del Jr. Mayer Cohen con el Jr. Amazonas.

Después del fatal hecho, los padres de la menor piden justicia e informaron que procederán a denunciar a la Municipalidad de Coronel Portillo por mantener abierto esta alcantarilla que se ha convertido en una trampa mortal para todas las personas que pasan por el lugar. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *