ENCARCELAN A EX POLICÍA

Compartir

A nueve meses de Prisión Preventiva fue enviado al penal del km. 12 CFB, el ex policía junto a sus dos compinches hasta que duren las investigaciones por los presuntos delitos Contra la Libertad Personal-Secuestro y Contra la Seguridad Publica-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, en agravio Eulogio Mendoza Silva.

Su encarcelamiento de Frank Gustavo Bustamante Chacón de 27 años y Geraldo Leandro Tataje Aguilar de 27 años y Jaime Darwin Minchola Beteta de 28 años, este último ex policía, se produjo ayer en horas de la tarde por orden del juez Valentín Macedonio Inocente Paulino, del Juzgado de Paz Letrado en Adición Juzgado de Investigación Preparatoria de Campo Verde.

Como se recuerda el pasado sábado 06 de marzo a esos del mediodía en inmediaciones del km.37 CFB, distrito de Campo Verde, los tres sujetos antes mencionados habían sido intervenidos y detenidos por el personal policial de esa jurisdicción, a solicitud de una denuncia verbal por los trabajadores de un conocido recreo turístico en ese distrito, donde dieron a conocer que habían secuestrado y torturado aun huésped y que se estaban dando a la fuga con dirección a la ciudad de Pucallpa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *