En Pucallpa hay 14 grifos que podrían vender gas

Compartir

El secretario general del Frente de Defensa de la Región Ucayali, Luis Tejada Espinoza,dijo que personalmente ha comprobado que comprar el gas GLP en gaseocentros es más barato y no existe ningún peligro.

Informó que los gaseocentros están dispuestos hacer el estudio técnico de riesgo requisito para poder vender. Lamentó  que no hay interés de las autoridades.

Precisó que en Pucallpa hay 14 gaseocentros que no son utilizados al 100% porque hay poca flota vehicular a gas y están casi en quiebra pero si venderían al menudeo tendrían más clientes y el que ganaría seria el pueblo porque podrían rellenar su balón con la cantidad de dinero que tenga disponible.

Esta iniciativa legislativa se estará enviado en el más breve plazo posible a los 120 congresistas para que alguno de ellos lo haga suyo y lo presente. “Esperamos que los congresistas ucayalinos sean los abanderados y presenten este ante proyecto y de ser aprobado la más beneficiada seria la población”, expresó.

“No podemos soportar más que el gas siga subiendo cada día y ninguna autoridad nos defienda, por eso si es que hay ir a un paro lo haremos hasta que el gobierno central nos escuche y aprueben este proyecto que no solo beneficiará a Ucayali y no a toda la población a nivel nacional”, indicó el secretario general del FREDEU, Luis Tejada Espinoza. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *