Embarcación “Rey” casi se hunde

Compartir

El susto de sus vidas se llevaron los tripulantes de la embarcación fluvial “Rey” al sufrir los estragos de la naturaleza en pleno viaje en el rio Ucayali, que por poco se hunde por el aparentemente exceso de su carga que transportaba con dirección hacia la ciudad de Pucallpa.

El accidente fluvial se registró en horas de la tarde en inmediaciones del rio Ucayali, altura del distrito de Pampa Hermosa, provincia de Contamana, departamento de Loreto, donde fueron azotados por los fuertes vientos y la torrencial lluvia que cayó esa hora en la jurisdicción. La embarcación transportaba listones y tablillas de madera, también fierros en forma de varas entre otros.

El mestre de la embarcación realizó maniobras hasta acercarse a la orilla del rio que en esos momentos estaba caudaloso. El resto de la tripulación pedía auxilio a los pobladores del sector, quienes con sus pequeños botes más la presencia de la policía que llegaron al lugar de la emergencia, fueron en ayuda de los tripulantes, quienes lograron pasarlos a los botes y luego juntos los jalaronhasta  haceracoderar en la orilla de su puerto, evitando así que se hundiera la nave, poniéndolos a buen recaudo a todos los tripulantes. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *