El Parque Natural abrirá sus puertas

Compartir

Las autoridades reabrieron ayer el parque La Lupuna. En ese lugar  la alcaldesa Bertha Barbaran Bustos, inauguró  las nuevas esculturas de mitología amazónica, las mismas que fueron hechas a base de la fibra de vidrio para soportar el clima de nuestra ciudad colorada.

En los jardines se encuentran 14 esculturas, que cuentan leyendas, como La Yacumama madre de La Lupuna, Los Niños y La Paz y La Leyenda del Ayaymama, el chapanero, el curandero y otras esculturas. Allí, los visitantes podrán realizar instantáneas junto a San Juan Bautista con un velo de aguas cristalinas.

Luego continuaron las autoridades con la apertura de la ruta turística, quienes llegaron al parque natural de Pucallpa, donde el gobernador regional Francisco Pezo y titular de la Dircetur, develan la placa y detallaron una importante inversión en la obra de mejoramiento en este bonito sitio turístico de Ucayali.

Una inversión que supera los 3 millones de soles, puesta en esta importante obra de mejoramiento que hoy está puesta para el deleite del público, el gobernador manifestó que muy pronto se abrirá nuevamente el parque natural y anunció la llegada a Pucallpa de la ministra de Comercio Exterior y Turismo. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *