Docentes bilingües aprenden computación

Compartir

La Asociación Raíces Indígenas Amazónicas Peruanas-ARIAP, capacita a docentes bilingües de diferentes etnias, en computación básico, intermedio y avanzando.

El curso taller se realiza totalmente gratis, los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 9 de la mañana, en las instalaciones de local institucional (Casa Ametra), ubicado en jirón Aguaytía 560, Puerto Callao-Yarinacocha.

A solicitud de otras maestras y maestros, un segundo grupo comenzará la capacitación el día lunes 16 de agosto, a partir de las 2 a 3 de la tarde, los días lunes, martes y miércoles,

Al término de cada módulo, se entrega certificado de participación. La ARIAP siempre está al servicio de los docentes y de las comunidades indígenas de la región Ucayali.

De otro lado, ARIAP, en el «Día del Comunicador», que se conmemora cada 11 de agosto, felicita a todos los amigos y compañeros comunicadores indígenas, quienes ejercen una labor sacrificado, pero apasionante, y que siempre están al servicio de los pueblos. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *