DISPERSAN BARRISTAS A BALAZOS

Compartir

A punta de balazos, la Policía Nacional dispersó a cientos de revoltosos “barristas” de los equipos de futbol de Alianza Lima y Sporting Cristal, quienes se disputaron ayer en horas de la tarde el campeonato nacional del futbol peruano 2021, coronándose campeón el primero de los mencionados.

 

Las principales calles de la ciudad de Pucallpa, se vieron concentrados y un tanto obstaculizado el libre tránsito por los hinchas, simpatizantes y barristas del club deportivo Alianza Lima, quienes tras culminar el partidito jugado de “vuelta” en la capital y que termino el score cero a cero, pero que en el anterior partido de “ida” ganó Alianza Lima por un tanto a cero, y este le habría facilitado a coronarse como campeón, hecho que ameritó que se dieran las caravanas en los distrito de Yarinacocha y Manantay. En este último hubo desmanes y hasta vandalismo que ameritó la intervención de la policía de las distintas unidades y también comisarias.

 

Datos: Se conoció que hubo “hinchas y barristas” que se enfrentaron con la policía quienes fueron detenidos y trasladados a las comisarías de las jurisdicciones donde fueron intervenidos, quienes afrontarán denuncia por la comisión del presunto delito de Disturbios y Alteraciones al Orden Público. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *