Detienen a 4 sujetos requisitoriados en operativo policial

Compartir

Continuando con los operativos inopinados denominado “Control de Identidad Personal y Vehicular-2022”, la Policía Nacional mediante la orden de operaciones “Estado de Emergencia Ucayali” emitidas por el supremo gobierno, intervinieron y detuvieron en distintos lugares a cuatro sujetos que se encontraban al margen de la ley, solicitados por la justicia de Ucayali, Arequipa y Lima, por diferentes delitos cometidos.

Los efectivos de la comisaria de Campo Verde detuvieron a Tony Guillen Cahuaza de 43 años, y Víctor Hugo Soto Cueto de 45 años, el primero está por Tráfico Ilícito de Droga, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado-Ucayali, mientras el segundo por Hurto Agravado, solicitado por la Sala Penal Liquidadora-Lima. De igual manera el personal de Curimana detuvieron a Elmer Pascual Caballero de 41 años, por el delito de Hurto Agravado, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal-Paucarpata-Arequipa. Y el personal de la comisaria de Yarinacocha detuvieron a Efraín John Jesús Urrunaga Sánchez de 35 años, por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Lesiones Leves, solicitado por el 2do Juzgado Penal de Investigación de Coronel Portillo.

Datos: Los cuatro sujetos requisitoriados han sido intervenidos detenidos, cuando estos se desplazaban conduciendo y también de pasajeros en diversos vehículos de servicio público y privado, quienes han sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley, luego de ello la Policía Judicial en las próximas horas los trasladaran a los juzgados solicitantes donde los magistrados decidirán sus situaciones legales por los delitos que los incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *