Designan a 2 mujeres en el sector Salud

Compartir

Con el objetivo de buscar la mejora del sector salud, se designó mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 007-2022-GRU-GR a la obstetra Cristina Bejarano Chávez como directora de la Red de Salud de Coronel Portillo órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ucayali.

Asimismo, se designó en el cargo de directora de la Red de Salud N° 4 Aguaytía – San Alejandro al médico cirujano Elsa Calixto Carmen, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 008-2022-GRU-GR. La profesional en salud tendrá la ardua labor de mejorar e incrementar la vacunación contra la Covid-19 que, según informes de la Dirección Regional de Salud de Ucayali, la población de Aguaytía es la más renuente a la inoculación contra este mal que hoy azota la salud mundial.

Cabe recordar que, durante esta semana, tal y como lo anunció el gobernador regional encargado de Ucayali, Ángel Gutiérrez, continuarán llevándose a cabo los cambios de funcionarios regionales con la finalidad de seguir trabajando en beneficio del desarrollo de nuestra región. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *