Deprove recupera 23 vehículos robados

Compartir

Un total de 23 vehículos menores, en su mayoría son motocicletas lineales, todas con denuncia por Hurto Agravado y Robo Agravado en el sistema del Departamento de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Deprove)-Pucallpa, fueron recuperados el fin de semana en los distritos de Constitución y Codo del Pozuzo, ambos pertenecientes al Frente Policial Puerto Inca, esto en ejecución de un operativo inopinado denominado “Caceria-2021”.
Asimismo se detuvieron 17 personas entre ellas 10 varones, 03 mujeres y 04 menores de edad.

Dicho operativo se llevaron a cabo en diferentes sectores de los mencionados distritos y en distintas horas del día, como mañana, tarde y noche, donde se incautaron 21 motocicletas de diferentes modelos, marcas y colores, asimismo dos motocarros marca Honda de color azul.
En su mayoría los vehículos tenían  denuncias por el delito Contra el Patrimonio-Hurto y robo, algunas de ellas tenían los números de series ilegibles y regrabados, todos los conductores intervenidos quedaron los mayores detenidos y los menores retenidos por la comisión del presunto delito de Receptación Agravada.

Cabe indicar que los conductores retenidos y detenidos han sido llevados y puestos a disposición de las comisarías de las jurisdicciones donde fueron intervenidos para las diligencias de acuerdo a ley, mientras los vehículos recuperados fueron trasladados hasta la sede de la Deprove por los efectivos policiales intervinientes para las diligencias del caso.
Recién ayer en horas de la tarde los vehículos recuperados fueron traídos a Pucallpa, donde desde ya han sido notificados los propietarios para sus respectivas entregas. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *