Delincuentes se llevaron 5 mil soles el productos y equipo de cómputo

Compartir

Las cámaras de seguridad una tienda de alimentos regional, registraron los movimientos de un delincuente, que aprovecho la oscuridad de la noche y la ausencia de seguridad, ingreso y se logró llevar alimentos y equipos de cómputos de puestos de venta.

 

El robo fue registrado cerca de las 2 de la madrugada, en la última cuadra de jirón 7 de junio, en pleno centro de la ciudad. Todo el paso del delincuente fue registrado por una cámara de seguridad, instalada en el interior de la tienda Grupo Díaz e Inversiones Israel.

 

La propietaria de uno de los establecimientos, dio a conocer que los delincuentes muy bien vestidos, ingresaron a su propiedad, palanqueando la puerta, principal donde se apoderaron de sacos de granos (frejol y maíz), haciendo un valor de 4 mil soles.

 

“Se llevaron los equipos de cómputo y junto a los granos, utilizando un motocarro, lo peor es que nadie vio nada, esperemos que las cámaras de seguridad de la municipalidad, haya registrado todo y así poder identificar a los delincuentes”, refirió la agraviada. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *