Dan equipamiento médico al Hospital de Yarinacocha

Compartir

Aguaytía Energy entregó ayer  20 ventiladores de techo y tres sillas de ruedas para mejorar la atención a pacientes y usuarios en el Hospital Amazónico de Yarinacocha. Todo ello, como parte de su política de responsabilidad social y su compromiso de brindar apoyo en la lucha contra la Covid-19 en la región Ucayali.

Este equipamiento médico ayudará a mejorar las condiciones de las salas de atención del hospital, lo que permitirá tener un mejor flujo de aire en estas instalaciones evitando que se puedan concentrar microorganismos y mantener una adecuada temperatura en los ambientes.

La entrega del donativo se realizó a través de las gestiones de Aguaytía Energy y el Frente de Defensa de Ucayali (FREDEU), representado por el licenciado Luis Tejada, quién también se desempeña como secretario del Sindicato de Trabajadores del Hospital Amazónico. Mientras que el personal del nosocomio agradeció el noble gesto de la empresa privada.

Aguaytía Energy invoca a la población a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades para prevenir contagios de Covid-19. Además, reafirma su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de la población de Ucayali. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *