Convocan a cruzada de solidaridad para Luz Danieli

Compartir

Los padres de Luz Danieli de 7 años, quien padece de leucemia y que hoy sigue luchando en lima encarando fuertes tratamientos en quimioterapia y radioterapias en el hospital del niño en San Borja, convocan a la población a sumarse a la cruzada de solidaridad que iniciaron.

 

Su mamá María Dolores Zumaeta Asipali, se encuentra en Pucallpa y viene buscando apoyo de las autoridades y la población de buen corazón para realizar esta cruzada de solidaridad que tiene el objetivo de recaudar recursos a fin de alcanzar los 60 mil soles que demanda su trasplante de medula ósea.

 

“Estamos buscando fondos para alcanzar los 60 mil soles para que evacuen a mi bebé a España para un trasplante de médula ósea urgente para que sobreviva. Realizaremos actividades en Pucallpa y espero nos apoyen”, informó.

 

Estos son los número 920842531 Yape 920837700 para que ayuden a la familia, pueden preguntar por Roger Pedro Mathews Jaramillo padre de la pequeña quien la está acompañando en su tratamiento en Lima.

 

Luz Danieli a sus 4 años de edad fue diagnosticada con este terrible mal y que hoy la mantiene grave en la ciudad de lima, su madre informó que este sábado 7 realizaran a las 8 de la mañana un bailetón relámpago pro salud en el gimnasio Fitnes Center en el jirón Coronel Portillo, por un costo de 20 soles por cada participante.

 

Ese mismo sábado realizarán una rifa virtual denominada “ayúdame a vencer el cáncer”, transmisión en vivo por el Facebook de SPK Boutique a las 6 de la tarde. Para que puedas ganar interesantes premios, sólo deben contactar y adquirir la rifa llamando al 920842531. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *