CONSTRUIRÁN MIL 35 NICHOS

Compartir

La municipalidad provincial de Coronel Portillo anunció que dio facultades al Gobierno Regional, la construcción de más de mil 35 nichos.

El anuncio se hizo tras el inicio del proceso de traslado de los más de 400 fallecidos y enterrados en el cementerio Covid  del kilómetro 20 de la carretera Federico Basadre.

El Gerente de  Desarrollo Social y Económico la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Miguel Ángel Romero Carrillo, dijo que la obra de infraestructura en el Cementerio fue acordada luego de las coordinaciones  con las autoridades. Dijo que  el gobierno regional será el encargado de  desarrollar el trabajo de construcción de estos nichos.

 

Ratificó que  los 1035 nichos  serán usados para el traslado de las personas que fueron enterradas en el cementerio del kilómetro 20.

Agregó  que vienen desarrollando coordinaciones, con las familias de las personas que se encuentran enterradas en cementerio del kilómetro 20, con la finalidad de seguir continuando con los trabajos de documentación.

 

También refirió que actualmente vienen buscando a los familiares de los féretros, que aún se encuentran como NN, y que perdieron la vida durante la pandemia del 2020. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *