Congreso sesiona en Ucayali

Compartir

La Comisión investigadora desarrolló una sesión descentralizada en Pucallpa, para investigar las presuntas irregularidades en el control, diagnóstico y tratamiento de la pandemia ocasionada por el Covid-19, así como también de las adquisiciones en dicho marco, por parte de los gobiernos regionales de Ucayali, Tumbes y Apurímac.

 

Esta comisión se encuentra presidida por el congresista de la república Edgar Rivera, y se encuentra conformada por el parlamentario por Ucayali, Cesar González Tuanama, quien será el encargado de continuar con este trabajo, hasta el último día de cumple su mandato como congresista de la república.

 

Según dio a conocer el parlamentario Rivera, son un total de 15 personas, entre funcionarios y autoridades, lo que fueron citados, por primera vez, para que puedan dar sus descargos, sobre las acusaciones que hoy pesa en sus contra.

 

“Nosotros vamos hacer nuestro trabajo, hasta el último día que nos vayamos del congreso. Se nos dio la confianza, para hacer este trabajo, y estamos cumpliendo a cabalidad”, aseguró Edgar Rivera.

 

Port su parte,  Gonzales Tuanama dijo  que durante, el tiempo de pandemia, las autoridades han hecho gastos, que no tienen sustento, por ello es que se está haciendo esta investigación. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *