Colegios no mejoraron los accesos para ingreso de adultos mayores

Compartir

Ancianos cargados por sus familiares, sillas de ruedas interrumpidas y vehículos que no podían ingresar hasta la puerta de algunos centros entre otros, fue el panorama durante el inicio de vacunación contra el Covid 19, de adultos de 80 años.

La jornada de vacunación a los adultos mayores a partir de 80 años, se vio interrumpida en algunos centros educativos porque los responsables no mejoraron sus accesos para que ingresen sin dificultades.

Las familias ucayalinas, los que tienen en casa a un adulto mayor de 80 años, y los que se guiaron del spot para su primera dosis de la vacunación desde muy temprano acudieron a los centros que estaban establecidos para que sean suministrados.

Muchos que llegaron, tenían consigo el documento impreso del proceso de vacunación para que los adultos mayores sean atendidos los días jueves, viernes y sábado 24 de abril que culmina.

Sin embargo, en algunos centros educativos el acceso se vio interrumpido. Por ejemplo, en el colegio Oswaldo Lima Ruiz, sus ingresos estaban bloqueados por la obra de mejoramiento del jirón Los Tulipanes en el A.H 7 de Junio en Manantay.

Algunos ancianos que eran trasladados en silla de rueda tuvieron que ser cargados por tres hombres, atrasando así, el proceso de vacunación a los adultos mayores de 80 años. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *