Clínica ofrecerá atenciones médicas gratuitas

Compartir

Este viernes 27 de agosto, la Clínica Good Hope que pertenece a la Red Médica Adventista del Perú realizará una campaña de atenciones médicas gratuitas en las zonas de difícil acceso en Ucayali, bajo el lema: “Obra Médico Misionera Sumando Esperanza”, para familias de bajos recursos.

La campaña de salud estará beneficiando alrededor de 500 personas entre niños, adolescentes y adultos mayores quienes podrán acceder a atenciones médicas psicológicas, odontológicas y nutricionales además de brindar talleres de salud, charlas, seminarios entre otros

Además, el equipo de profesionales brindará medicinas gratuitas en las comunidades nativas de Betania y Mazarai – Distrito de Callería en Coronel Portillo, Comunidad nativa de Puerto Breu – Distrito de Yurúa en Atalaya y en la Comunidad de San José de Yarina – Distrito de Yarinacocha en Coronel Portillo.

En tanto, la Asociación Perú Projects viene apoyando a la clínica, y serán quienes trasladarán en sus avionetas al equipo médico, voluntariado, equipamiento médico y transportarán cerca de 100 Kg de medicinas que beneficiará a la población necesitada.

Cabe mencionar que, el Director General de la Clínica Good Hope Dr. Davi Reis, el personal médico y su equipo multidisciplinario arribaron ayer jueves 26 de agosto a la ciudad para hacer el estudio de factibilidad para evaluar la posibilidad de establecer otra sede del Servicio Social Adventista Good Hope ahora en la selva peruana en la base misionera de Perú Projects.

“Nuestro sueño es que funcione igual a la sede social ya establecida en Villa María del Triunfo en Lima, que de manera permanente y gratuita atenderá a más de 8 mil niños anualmente con el objetivo promover una cultura de salud preventiva además de tratamientos”, indicó el Dr. Davi Reis. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *