Cayó “Pepera” tras desvalijar a constructor

Compartir

Los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Pucallpa, intervinieron para control de identidad a una mujer quien según ellos habría participado en el robo de una fuerte suma de dinero en dólares americanos y nuevos soles a un empresario constructor, bajo la modalidad del “Pepeo”.

La presunta “Pepera” Mónica Contreras Ruiz de 30 años, fue ubicada e intervenida en inmediaciones del jirón 29 de Mayo, barrio “La Hoyada”, por su presunta participación en el robo agravado de 47 mil dólares y 50 mil soles, en agravio de Gilberto Cabello Crisantos de 72 años, hecho suscitado el pasado 28 de enero del 2121.
Según información proporcionada por la policía, aquel día la víctima estuvo acompañada de un músico saxofonista que habría conocido en la inauguración de un recreo turístico, con quien llegó al hostal “Maysell”, ubicado en la cuadra ocho del jirón Libertad, y fue el según la denuncia que llamó vía teléfono celular a dos mujeres para continuar con la celebración en la habitación, donde le habrían convidado un potente somnífero para quedarse profundamente dormido y así apoderarse del cuantioso dinero que estaba en la mochila del agraviado.
Cabe indicar que la cámara de seguridad que cuenta el hostal grabó a las dos mujeres y al músico en la recepción junto al agraviado. Asimismo al lugar de la intervención se hizo presente un primer abogado defensor de la mujer y luego otros dos en la comisaria, con quien salió de la dependencia policial junto a ellos en condición de citada, toda vez que no hay flagrancia en el delito. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *