Cayó “Añuje” con 8 RQ tráfico de drogas

Compartir

Agentes  de la comisaria de Aguaytía, capturaron al mafioso alias “Añuje” quien estaba prófugo de la justicia desde el 2015.
Contra este sujeto recaía ocho requisitorias, todas por el delito de Tráfico Ilícito de Droga. Incluso se encontraba en la lista de recompensas del programa de “Los Más Buscados” donde el gobierno peruano a través del Ministerio del Interior ofrecían el pago de 15 mil nuevos soles para quien brindaba información de su paradero.

La captura del sujeto Ylmer Claudio Mendoza (a) “Añuje” de 49 años se produjo ayer en horas de la tarde en el frontis de una vivienda, situada en el jirón Miguel Grau s/n, perteneciente al centro poblado menor Huipoca, distrito de Aguaytía, provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali. En su intención de evadir su responsabilidad en el hecho ilícito penal que lo incriminaba, dio un nombre que no le correspondía. La “coartada” no sirvió porque los efectivos policiales le tenían plenamente identificado.

Alias “Añuje” al verse descubierto, intentó a toda costa evitar su captura ingresando corriendo al predio, pero fue rápidamente reducido a viva fuerza, ya que este individuo puso tenaz resistencia a su arresto y traslado a la comisaria de Aguaytía para las diligencias de acuerdo a ley, teniendo conocimiento que estaba solicitado por la Sala Penal Nacional de Lima desde Diciembre del 2015 por el delito de TID. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *