Capturan a mototaxista requisitoriado

Compartir

En sorpresivo operativo de “Control de Identidad Personal y también Registro Vehicular”, la Policía de Turismo-Pucallpa, con el objetivo de contrarrestar el índice delictivo en todas sus modalidades en la ciudad, intervinieron y detuvieron a un sujeto mototaxista que estaba requerido por la justicia con una orden de captura para requisitoria.
Asimismo recuperaron una motocicleta robada que había sido abandonada a un costado de la calle por los delincuentes al presenciar el operativo policial.

El mototaxista identificado como Linger Fasabi Satalaya de 33 años, fue detenido en horas de la mañana en inmediaciones de la cuadra cuatro del jirón Aguaytía, distrito de Yarinacocha, quien está solicitado por el Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, según Oficio Nº 3194 de fecha 01 de Julio del 2021, por el delito de Lesiones Leves, quien fue conducido hasta el Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, donde fue dejado a disposición para las diligencias de acuerdo a ley.

En otro punto de la ciudad a esos del mediodía, exactamente en la intercepción de los jirones Lago Titicaca con Pacacocha, barrió “El Arenal” distrito de Calleria, fue encontrada literalmente abandonada la motocicleta marca Honda, modelo CB-125, color negro de placa 8886-CU, el mismo que registraba con denuncia por Hurto Agravado con fecha 24 de Abril del 2021, en agravio de Leydi Rodríguez Salinas, siendo llevado y puesto a disposición del Departamento de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Deprove)-Pucallpa, para las diligencias del caso.

La mayor PNP Mayra Carolina Espinoza Alarcón, jefa de la Policía de Turismo de Pucallpa, refirió que estos operativos inopinados se vienen ejecutando a cualquier hora del día y en diferentes puntos y zonas de mayor incidencia delictiva de la ciudad, con el único objetivo de contrarrestar el índice delictivo en todas sus modalidades para que la población tenga tranquilidad y se sienta protegida por su Policía Nacional. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *