CAPTURAN A EX POLICIA”MARCA

Compartir

Hugo Schlamauss Panduro de 31 años, quien era un ex miembro de la Policía Nacional del Perú, fue intervenido y detenido los agentes del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, por estar requerido por la justicia, mediante una orden de captura por requisitoria vigente por el delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado, en la modalidad de “marcaje y reglaje”, solicitado por el 2do Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, con fecha 30 de Noviembre del presente año.

La Policía Judicial de Pucallpa, lo arrestó ayer en horas de la mañana en la intersección del jirón Octavio Monte Verde con la calle Nº 01, a pocos metros de la avenida Miraflores, cuando transitaba conduciendo su vehículo. En un principio, el ex policía se resistió a la intervención policial, pero luego se puso a derecho colaborando en todas las diligencias del caso.

El personal interviniente condujo al ex policía detenido hasta la sede de la Depajus para las primeras diligencias de acuerdo a ley. Luego fue llevado y puesto a disposición del juzgado solicitante donde los magistrados en las próximas horas decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *