Caen 2 RQ en “toque de queda”

Compartir

Durante el patrullaje nocturno en las calles de la ciudad de Pucallpa, por parte de los efectivos de serenazgo de la comuna portillana, intervinieron y detuvieron en diferentes lugares del horario de “Toque de Queda” a dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa.
Grande fue  la sorpresa al conocer que ambos individuos estaban requeridos por la justicia con requisitoria vigente.
Así lo confirmó y verificó en la base de datos del sistema Esinpol-PNP el efectivo policial que patrulla abordo con ellos.Uno estaba por el delito de robo y el otro por comercializador de droga.

El primero en ser detenido fue Elvis Giller Celis Santillán de 34 años, a esos de la media noche en inmediaciones de la cuadra nueve del jirón Inmaculada, altura del colegio Nuestra Señora de Guadalupe, cuando se encontraba en actitud sospechosa en una zona oscura, siendo intervenido con fines de identificación que al solicitarle su DNI y verificar posible requisitoria, este arrojó positivo por el delito Contra la Salud Publica en la modalidad de Micro Comercializador de droga.

Minutos más tarde fue intervenido el sujeto Marco Antonio Fuentes Lobaton de 39 años, en inmediaciones de la cuadra ocho del jirón Independencia, altura de la plaza Bolognesi, frente al colegio Pedro Portillo, quien también estaba requisitoriado por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado. Ambos detenidos han sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *