Caen 2 menores robando motocar

Compartir

En flagrante delito hurtando un motocar que permanecía estacionado a un costado de la calle donde se estaba jugando un partido de vóley y que el agraviado se encontraba observando el deporte junto a otras personas que descuidaban sus vehículos, fueron retenidos dos menores de edad, por los agentes de la Deprove-Pucallpa, quienes frustraron el robo al sorprenderlos infraganti.

Se trata de los “roba motos” Fred Adriano G.C y Segundo Oswaldo M.SH, ambos de catorce años respectivamente, quienes según la policía eran el terror de los vehículos estacionados, los mismos que no levantaban sospecha alguna y pasaban de desapercibido por sus apariencias físicas, y que esto lo aprovechaban para cometer sus fechorías.
La detención de los dos adolescentes se produjo en horas de la tarde en la intersección de los jirones Yarinacocha con Los Céticos, distrito de Manantay, en momentos que se llevaban el motocar Honda azul de placa 1333-7U, el cual minutos antes había sido violentada la chapa de contacto, esto aprovechando que su víctima Miller Rengifo Tananta de 40 años, estuvo distraído en el vóley.
Ambos adolescentes retenidos, fueron trasladados hasta la sede policial de la Deprove junto al vehículo trimóvil recuperado y el agraviado para las diligencias e investigaciones por la presunta comisión de Infracción a la Ley Penal-Hurto Agravado de vehículo menor. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *