Bebé nació con malformación en su oreja

Compartir

Enzo ya abrió sus ojos y no encontró a su madre, pues ella falleció hace pocos días. Nació con una malformación del canal auditivo del oído, por lo que su abuela quien la cuida, requiere ayuda para su operación.

 

Él tiene sólo 15 días de nacido, lamentablemente a pocos días de a ver venido al mundo su progenitora falleció en el hospital amazónico producto del dengue hemorrágico, por lo que quedó bajo el cuidado de su abuela, quien hoy en día vela por él.

 

Jesica Tangoa Yahuarcani, abuela del menor de edad, también manifestó que su hija en vida estaba tramitando los documentos de su bebé, el cual iba a permitir trasladarlo al hospital del niño en la ciudad de lima, pero lastimosamente todo esto se extravió cuando falleció, hoy su abuela no cuenta con ningún documento, la operación estaría bordeando los 3 mil soles, dinero que escapa de las posibilidades económicas de esta familia.

 

Solicita ayuda para poder gestionar nuevamente los documentos de su nieto el cual permita que los evacuen a la ciudad de lima para su operación. Asimismo, ayuda económica para costear los 3 mil soles de su intervención quirúrgica, como también donación en leche y pañales desechables, las personas que desean ayudar pueden comunicarse al número celular 959285204, preguntar por Jesica Tangoa. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *