BALEAN A COBRADOR POR S/ 15 MIL

Compartir

A punta de balazos, el trabajador de una conocida empresa distribuidora de huevos de gallina, fue violentamente asaltado y robado la suma de quince mil nuevos soles.
El dinero era producto de la cobranza a sus clientes en sus bodegas del cono sur de la ciudad.No contentos con el botín, los delincuentes lo hirieron en su pierna a su víctimas para que no les siguieras.
El atraco se produjo en horas de la tarde en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Bellavista, frontis del grifo “Manantay”, distrito del mismo nombre, cuando la víctima Hugo Román Zapata Sánchez de 45 años, realizaba su cobranza de los productos dejados días atrás, que son casilleros de huevos de la empresa “La Calera”.
De pronto fue interceptado por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta grande, marca Lifan color negro sin placa de rodaje a la vista.
Del vehículo bajó el delincuente que iba de pasajero, el mismo que portaba en la mano un arma de fuego.Encañonándolo y con amenazas e insultos le arrebató la mochila que el agraviado traía consigo, dentro de ella tenía el dinero recaudo, la suma de quince mil nuevos soles, además de su billetera conteniendo documentos personales y de su vehículo.

Para asegurarse que su víctima no les siguiera o pediría auxilio, le dispararon en su pie izquierdo. Al momento de huir con el botín realizaron varios disparos al aire, toda vez que los vecinos del lugar y transeúntes, quisieron salir en su ayuda de la víctima, los mismos que luego le brindaron los primeros auxilios por su herida que desangraba, subiéndolo aun mototaxi y lo trasladaron hacia la clínica Juan Pablo-II, para que recibiera atención médica, quedando internado para su recuperación.
Hasta la sede policial de la Divincri se hizo presente el hijo del trabajador agraviado, identificado como Joseph Dennisse Zapata Bardales de 27 años, quien denunció el hecho delictivo que fue víctima su padre. El personal policial recepcionó la denuncia y desde entonces se encuentran abocados en las investigaciones para dar con los responsables del atraco. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *