Atentan contra vehículo de dueño de canal

Compartir

Sujetos desconocidos apedrearon la moderna camioneta del propietario de una conocida casa televisora de nuestra localidad, el acto delictivo fue grabado por la cámara de seguridad que cuenta dicha emisora.

El hecho delincuencial se produjo el fin de semana en el frontis del canal, ubicado en la cuadra cuatro del jirón Coronel Portillo, por dos desadaptados sujetos quienes aparecen en el video a bordo de un motocar de toldo color rojo, el individuo que iba como pasajero que vestía polo azul con short negro baja del vehículo y lanza violentamente un objeto contundente con las características de una “piedra” contra la parabrisas que le causó daños materiales, luego se subió rápidamente al motocarro y emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Datos: El material fílmico se hizo viral en las redes sociales, el mismo que ya se encuentra en manos de la autoridad policial para las investigaciones correspondientes y dar con las identidades de los que resulten responsables del atentado delincuencial hacia la propiedad privada. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *