Asesinan a comerciante

Compartir

El cuerpo sin vida de Rafael Ávila Ramírez, fue hallado en horas de la mañana de ayer lunes, cuando los familiares de este ingresaron a su vivienda.

El comerciante estaba tendido en su cama totalmente desnudo y tenía las manos amarrada con una soguilla. Según las primeras investigaciones éste habría sido torturado hasta su muerte.

En la vivienda Ávila Ramírez, la familia se percató que el hombre, había sido torturado.Los fuertes golpes  habrían ocasionado su muerte.

Hasta la calle Manuel E. Rojas 221, llegaron los agentes policiales de la comisaria del sector, quienes confirmaron la muerte del  comerciante por lo que dieron parte al representante del Ministerio Público, para desarrollar el levantamiento de cuerpo y posteriormente trasladarlo hasta la morgue de esta ciudad.

Tras la muerte de Ávila Ramírez, el jefe de la Macropol Ucayali Coronel PNP. José Elías, informó que un grupo de peritos de criminalística de la policía, acudió hasta esta ciudad, con la finalidad de poder esclarecer los hechos que terminaron con la vida de este comerciante. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *