Aseguran salud albergados Centro del Adulto Mayor

Compartir

La salud de un estimado de 40 personas de la tercera edad albergados en el Centro Integral del Adulto Mayor de Coronel Portillo, se encuentra garantizada la inevitable propagación de casos de contagio del covid-19 o coronavirus en la ciudad Pucallpa. Así lo dio a conocer, Carlos López Eyzaguirre, responsable del citado establecimiento administrado por la comuna portillana.

Con este propósito, les fueron proporcionados mascarillas, a fin de evitar la propagación de enfermedades respiratorias. Similares medidas sanitarias son acatadas por el personal de servicio con el que cuenta el CIAM, que se encuentra disponible para los albergados durante las 24 horas, mientras dure el aislamiento social decretado por el presidente Martín Vizcarra.

Del mismo modo, se conoció que las visitas se encuentran restringidas. Al mismo tiempo, López Eyzaguirre, indicó que, los suministros de alimentos están asegurados para mantener una adecuada nutrición de los albergados.

La atención al adulto mayor por parte de la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, no solo se evidencia con el CIAM, sino también con las distintas organizaciones en el distrito de Callería, a quienes asistió con un significativo apoyo alimentario, y con anterioridad con prótesis dentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *