Apresan a 2 asaltantes de familia sector “La Florida”

Compartir

Enardecidos vecinos del sector “La Florida”, situado en el cono sur de la ciudad de Pucallpa, apresaron y palearon a dos delincuentes que minutos antes junto a otros cuatro sujetos habían participado en el asalto y robo a mano armada de sus dinero contra una familia que se dirigía de emergencia hacia al hospital llevando enfermo a uno de sus integrantes.
Los facinerosos estaban en dos motocarros, quienes interceptaron a sus víctimas que  también se desplazaban a bordo de un vehículo trimovil llevándolo a su menor hijo con fiebre alta al hospital. Fueron  encañonados con sus armas de fuego para despojarlos de sus pertenecías de valor que traían consigo como sus teléfonos celulares, billetera y cartera.Llevaban  la suma de 550 nuevos soles, dinero para comprar los medicamentos que los iban a solicitar los médicos del nosocomio.
Tras apoderarse de los objetos de valor y el dinero de la familia agraviada, los facinerosos emprendieron veloz fuga con dirección al asentamiento humano Los Ángeles. Pero, en su huida, el motocar azul que iba último fue apedreado por los vecinos del lugar que habían presenciado el asalto, haciendo que se despistaran a una zanja de donde no pudieron salir fácilmente. Este  hecho fue aprovechado por los vecinos y las victimas en aprehenderlos a los dos ocupantes del vehículo a quienes les propinaron una soberana paliza.
La familia agraviada siguió su marcha con dirección al hospital llevando de emergencia a su menor hijo enfermo, mientras los vecinos del lugar continuaron paleando a los dos delincuentes apresados quienes refirieron llamarse Segundo Álvaro Pérez Apuela de 19 años y Luis Fernando Tapullima Brito de 18 años.
Además, procedieron a robarles sus autopartes del vehículo trimovil hasta que se hizo presente al lugar la policía, que se hizo cargo de la intervención, trasladando a los detenidos y el motocar desmantelado a la comisaría de San Fernando para la denuncia respectiva. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *