Aplauden ley que regula labor de taxis colectivos

Compartir

En una significativa reunión, fue reconocida la labor del congresista de la República, Cesar Gonzáles Tuanama, a favor del gremio de transportistas de la región Ucayali, por la aprobación de la  ley que regula el servicio de los taxis colectivos.

“Es grato para mi recibir este reconocimiento de parte de los amigos transportistas, luego del trabajo arduo desde la bancada de la que soy parte, contagiando a las demás bancadas a votar a favor de esta ley que beneficia a los taxis colectivos, quienes laboran acorde a las necesidades de la realidad”, sostuvo el legislador.

En la reunión estuvieron presentes el gerente de transportes de la Municipalidad de Coronel Portillo, Fredy Capcha, el consejero regional Raul Soto, Ricardo Macuri Castañeda presidente de la Asociación de Transportistas Interprovinciales de Ucayali.

“Como transportistas estamos contentos y hacemos un reconocimiento y agradecemos las gestiones del congresista Gonzales a favor de promulgar esta ley que nos beneficia”, sostuvo Macuri.

Cómo se recuerda esta ley fue aprobada en el pleno del Congreso el último viernes, y beneficia, entre otros, a los transportistas de la región, como fue promesa de Gonzales. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *