Aparecen panfletos con “Hoz y Martillo”

Compartir

En las calles de la ciudad de Aguaytia aparecieron panfletos impresos en hojas de papel bond color blanco, tipo A4 que tenían impresos como fondo y colores rojo con amarillo, los símbolos de la “Hoz y del Martillo”. El panfleto  tenía como título de “Viva el Partido Comunista del Perú”, seguido de escrituras alusivas a la coyuntura actual sobre las elecciones generales presidenciales y congresal 2021, que se llevará a cabo la mañana domingo en nuestro país.

Estos folletos han sido arrojados en horas de la madrugada de ayer por inmediaciones de la junta vecinal Barrio Unido, la zona del malecón rio Aguaytía, el puente viejo de Aguaytía, entre otras calles de esa ciudad, por sujetos que la Policía Nacional del Perú, viene investigando.

Este “sicosocial” tendría  como propósito llamar la atención de la población al boicot de las elecciones que tiene en bien desarrollarse mañana domingo 06 de Junio.Para ello la Policía Nacional del Perú, esta alerta ante cualquier eventualidad de alteración al orden público. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *