Anciana celebra sus 103 años yendo a votar

Compartir

Generosa, cumplió 103 años y ha acudido a votar en su colegio electoral, La Inmaculada, arropada por toda su familia para que cumpla su deber tal como ella mismo los ha pedido, manifestaron muy contentos sus hijos.

La señora de 103 años de edad, de nombre Generosa Lobo viuda de Rios, llegó a las 4:10 pm, aproximadamente, a la institución educativa Inmaculada, y pese a la amenaza de la lluvia, cumplió con su deber, dando un claro ejemplo de amor a su patria.

“El deber cívico no mira edad, el amor a la patria siempre se mantuvo intacta, estoy aquí sufragando hasta que Dios me lo permita. Viva la democracia del Perú”, señaló la adulta mayor al cumplir con su voto, de las manos de una de sus hijas.

La presencia de la ancianita alborotó a los trabajadores del Jurado Nacional de Elecciones, quienes lograron una instantánea con doña Generosa, que muy generosa les aceptó posar para las fotos del recuerdo.

Su hija que la acompañaba manifestó que con puro café la mantiene fuerte, muy activa y señala que desde muy temprano estuvo pidiendo ella misma, asistir a su centro de votación para cumplir con su deber ciudadano.

Así como ella, hubo muchos adultos mayores que también acompañados de sus hijos o yernos, acudieron a sus centros de votación. Pues ellos tenían desde las 2 pm hasta las 4 de la tarde para emitir su voto y lo cumplieron. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *