Alcalde de Iparía recae al Covid -19

Compartir

Alcalde está internado en una clínica de Pucallpa

Como se recuerda, en noviembre del presente, el alcalde del distrito de Iparía, fue diagnosticado con Covid 19 y al parecer habría agravado, sumado a los síntomas del dengue . Por ello, hoy se encuentra internado en una clínica de Pucallpa.

En riesgo: El alcalde del distrito de Iparía Fulgencio Tarazona Sánchez, de 53 años de edad, aparentemente, tras una recaída hoy enfrenta dura batalla contra la pandemia en una camilla del centro médico Señor de Luren en Pucallpa. Y es que, este jueves último, sus allegados informaron que se ha complicado el estado de salud de la primera autoridad del mencionado distrito y por ello, tuvo que ser internado al parecer tendría recaída no sólo del Covid, sino también del dengue.

Una recaída que hoy estaría jugando en contra de salud del alcalde, quien hoy viernes cumpliría siete días luchando contra el mal  que le mantiene alejado de sus familiares que han llegado del lejano distrito a visitarlo. Informan que tras sentirse con los síntomas, el alcalde acudió al mencionado centro médico para realizar una consulta, por lo que después de la atención le recomendaron paracetamol, dexametazona, ceftriaxona entre otros, para que se suministre durante cinco días.

Sin embargo, Tarazona, hace unas horas volvió a caer en cama y desde entonces su salud se ha complicado, sus familiares mencionaron que los galenos les pidieron a los familiares que pasen la prueba rápida y a los que estuvieron cerca de la autoridad en las últimas horas.

(Miller Miller)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *