ADOLESCENTE MATA A TIROS A VIGILANTE

Compartir

Un agente de seguridad de un conocido local de baile, situado en el cono sur de la ciudad de Pucallpa, fue asesinado a tiros por un iracundo adolescente. El asesino además dejó a otros cuatro clientes mal heridos, esto porque minutos antes la víctima lo había sacado a la fuerza y echado del local, tras protagonizar una pelea con un grupo de sujetos.

El hecho de sangre se registró ayer a la media noche en la vereda del local de baile “Joadt & Gerald”, ubicado en la Mz-“34” Lt-“07”, espalda del colegio del asentamiento humano 2 de Abril, distrito de Manantay. Allí, el adolescente de iniciales A.A.P (17), realizó cuatro disparos a “quema ropa” con un arma de fuego “hechiza” tipo retrocarga donde utilizó cartuchos calibre 12.
El balazo mortal contra el  agente de seguridad Richie Milozzi Rojas Saboya de 41 años fue realizado  cuando se encontraba en la puerta. El vigilante  falleció camino al hospital,a bordo dfe una mototaxi por sus compañeros de trabajo quienes al mismo tiempo son sus familiares.

El  victimario además hirió de gravedad al hermano del occiso, identificado como Ángel Percy Rojas Pinchi de 45 años, y a los clientes Marjori Xiomara Franco Muñoz de 19 años, Kevin Daniel Pacaya Canchi de 19 años y la menor de iniciales T.P.Z.B (14), quienes tienen orificios de los perdigones en toda parte de sus cuerpos,.
En un primer momento los heridos fueron llevados al centro de salud del asentamiento humano. Pero, por la gravedad, han sido trasladados al hospital regional de Pucallpa para que recibieran atención médica.
El médico de turno, Helbert Aliaga Mancisidor, diagnósticó para los pacientes heridas penetrantes en las piernas y abdomen por proyectil de arma de fuego (cartucho para caza).

Tras perpetuar el crimen, el adolescente fugo del lugar con dirección a su vivienda del sector “La Florida”, donde fue arrestado por los agentes de la Divincri, a solicitud de la denuncia hecha por Sarita Lizbeth Rojas Saboya de 36 años, propietaria del local de baile.
Cabe indicar que la policía no llegó a encontrar el arma homicida. El adolescente dijo en su defensa que lo había arrojado en la calle mientras huía corriendo, esto tras cometer el hecho de sangriento. El asesino aseguró que el arma lo tenía en su poder desde días atrás, quien refiere que lo encontró según él botado en una invasión, ahora el menor retenido de iniciales T.P.Z.B (14), ha sido denunciado y viene siendo investigado por Infracción a la Ley Penal contra la Vida, el Cuerpo y la Salud-Homicidio Calificado y Lesiones Graves. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *