A balazos cayó“Muerto”

Compartir

A punta de balazos, agentes de la Deprove-Pucallpa, capturaron al delincuente alias “Muerto” quien minutos antes junto a otros cinco sujetos había participado en el asalto y robo a mano armada contra una pareja de esposos, a quien les despojaron con violencia sus pertenecías de valor que traían consigo.

El delincuente detenido Renzo Marden Villanueva Ríos de 20 años, quien se encontraba como pasajero en una motocicleta grande color blanco sin placa de rodaje a la vista, cerraron el paso al motocar donde iban los esposos, ubicado en inmediaciones de la cuadra siete del jirón Tomas Dávila, asentamiento humano Jaime Yoshiyama, distrito de Manantay. Otros cuatro compinches en un motocar azul aparecieron para desvalijar a las víctimas.

Para suerte de las víctimas por el lugar pasaban patrullando los agentes de la Deprove, vestidos de civil y en vehículos particulares, los mismos que al tomar conocimiento del hecho ilícito, fueron detrás de los hampones por indicaciones de los agraviados hasta dar con la ubicación de ellos, produciéndose una persecución de varias cuadras.

Cabe indicar que los efectivos policiales hicieron uso de sus armas de reglamento, toda vez que los delincuentes estaban armados y hacían caso omiso a la orden de detenerse.
Tras ser capturado,  alias “Muerto”  fue reconocido plenamente por la victima Jack Flores Torres de 56 años, quien dijo a la policía que él fue quien tenía el arma de fuego con el cual lo golpeó salvajemente en su cabeza y rostro hasta desfigurarlo con heridas cortantes. Durante el registro personal que lo practicaron le hallaron en su cintura la billetera y teléfono celular de la víctima.

Los compinches que estuvieron en el motocar azul fugaron despavoridos en medio de la balacera. Lo mismo hizo el chofer de la motocicleta donde el delincuente detenido iba de pasajero. Bajó para intentar escapar corriendo del lugar, pero la calle en mal estado, le fue dificultoso . Luego,  fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Divincri para la denuncia respectiva por el delito de robo agravado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *