25 trabajadores salud dan positivos al Covid

Compartir

Dirigentes del Comité Regional de Lucha de la Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Dirección Regional de Salud de Ucayali, dieron a conocer a través de un pronunciamiento, que más de 25 trabajadores, dieron positivo al Coronavirus (COVID-19).

Andrés Berta Ríos, miembros de este comité, confirmó que son un total de 28 los trabajadores. Uno se encuentra con oxígeno, mientras que otro se encuentra internado en cuidados intensivos del hospital II de Pucallpa de EsSalud.

“Recientemente nos hemos dado con esta ingrata sorpresa sobre lo que viene ocurriendo con nuestros compañeros de labores.Por ello es que nos vimos obligados a suspender nuestra medida de lucha, como era los plantones diarios, que se venían haciendo, exigiendo la renuncia del actual director”, explicó Berta Ríos.

El dirigente aseguró además que las medidas de lucha, se están suspendiendo para el 17 de este mes. Luego se van a retomar.  Se iniciara una huelga indefinida, por los malos manejos que se vienen dando dentro del sector. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *