Vacunación para jóvenes 18 años es para Zona Rural

Compartir

No está permitido la vacunación a jóvenes de 18 años de edad que residen en la zona urbana, La vacunación es para la población de las 26 localidades focalizadas y autorizadas por el Ministerio de Salud, y no se puede afectar a la población de la zona rural, dijo ayer  la Directora Regional de Salud, Leslie Zevallos Quinteros.

Ante la situación presentada ayer en algunas provincias por la presencia de jóvenes que viven en las ciudades, manifestó que han dispuesto mayor control. Además del DNI, se solicitará un documento expedido por el alcalde o subprefecto de la localidad para demostrar su lugar de residencia.

Tenemos reporte por ejemplo que desde ayer hay colas en el distrito de Pongo de Cainarachi, los jóvenes van con un recibo de agua o luz, y eso vamos a controlar con apoyo de la Policía Nacional sostuvo, Leslie Zevallos.

En tanto, desde el Gobierno Regional de San Martín se ha emitido un comunicado oficial en donde da cuenta las restricciones y nuevas estrategias a aplicar luego que se denunciara que jóvenes de 18 años irresponsables están desplazándose hacia la zona rural para vacunarse.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *