Profesora habría pagado 225 soles por una niña

Compartir

La profesora trujillana Hilda Carhuajulca Vásquez, fue acusada de pagar 225 soles a la madre de una niña de 9 años con la finalidad de llevársela.
El hecho sucedió en la localidad de San Martín de Alao. La mujer dijo que la progenitora de la niña la entregó para que tenga una mejor calidad de vida. Dijo que la situación económica por la que atravesaba no le permitía criar a la menor.
La supuesta maestra, aprovechándose de su grado de instrucción y de la precariedad de la familia de la pequeña, llevó a la madre de familia hasta el juez de Paz para firmar un documento que autorizaba a Carhuajulca a trasladar a la menor a otra ciudad.
La madre habría firmado sin conocer el contenido del mismo. Gracias al trabajo policial de efectivos de Bellavista junto al representante del Ministerio Público lograron detener a la mujer y rescatar a la niña
La madre de la menor negó que haya vendido a su niña y que la entregó porque era pariente de su sobrina. El caso se encuentra en investigación policial en Tarapoto y con la intervención del Ministerio Público. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *