Emapa San Martin instala su Mesa de Partes Virtual

Compartir

Emapa San Martín S.A., como parte de sus acciones en beneficio de sus usuarios y la colectividad en general, atendiendo la difícil situación por la que atravesamos todos los peruanos, en el marco de la emergencia nacional decretado por el gobierno central en la lucha contra el COVID-19, dispuso la implementación del sistema de atención de todo tipo de trámite documentario mediante el servicio de mesa de partes virtual, desde el día lunes 20 de abril de 2020.

Este servicio, permitirá a la población la presentación de todo tipo de escritos, así como a los proveedores de nuestra empresa facturas u otros documentos contables por medio de esta herramienta tecnológica, para lo cual accederán al siguiente correo electrónico: mesadepartes@emapasanmartin.com. Además, como parte del servicio de mesa de partes virtual, se pone a disposición la atención en el horario de 7:30 a.m., a 12:30 p.m., y de 2:00 p.m., a 5:00 p.m., mediante el teléfono celular con servicio de WhatsApp 942718385, donde le brindaremos la información y absolver las inquietudes sobre los trámites que requieren realizar,

De esta forma Emapa San Martín, continúa implementando las acciones necesarias para evitar el desplazamiento de sus usuarios hacia nuestra empresa poniendo a su disposición plataformas digitales para acceder a los servicios que brinda o para lo cual se requiere de algún trámite por escrito, además con ello evitaremos la propagación del coronavirus (COVID-19).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *