Sujeto se lanza del 2do piso y salva de morir de milagro

Compartir

Un sujeto aparentemente drogado se lanzó en la víspera del quinto piso de un alojamiento que se encuentra ubicado en la cuadra tres del jirón Leguía cayéndose en el techo de una casa contigua salvándose de una muerte segura.

Juan Mario Taboada Ventura (36), comenzó a proferir palabras subidas de tono, a molestar a la chica que atiende en el alojamiento San Francisco, tras no ser rechazado, en la madrugada, a eso de las cuatro de la mañana subió al quinto piso y se lanzó con la intención de suicidarse, pero para su buena suerte, cayó en el techo de calamina, lastimándose uno de sus tobillos.

El individuo fue encontrado prácticamente reptando por los integrantes del serenazgo en la intersección de los jirones Leguía y Alfonso Ugarte, dejando pistas de sangre en la vereda. Taboada Ventura, natural de Trujillo fue llevado de emergencia al hospital MINSA de Tarapoto, su condición es estable. En la revisión de su habitación, encontraron envoltorios de marihuana, encendedores y algunas pipas. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *