Sepultan a cantautor riojano Juan Díaz S.

Compartir

Rioja.- Sepultaron en el cementerio municipal al reconocido cantautor riojano Prof. Víctor Juan Diaz Salazar (78) defensor de la naturaleza ecosistemas y medio ambiente.

Ayer el cantautor conocido como Juan Diaz Salazar dejó de existir tras una ardua lucha por vencer una enfermedad que aquejaba hace buen tiempo. Al final,  su cuerpo no pudo resistir más.

Tras conocer la mala noticia la población de Rioja se encuentra de luto.Esta mañana, durante la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, la bandera de Rioja se izó a media hasta en señal de duelo por la pérdida irreparable de un personaje intelectual que le dio a Rioja canciones dedicadas al medio ambiente y la naturaleza.

Al defensor de la naturaleza y gran cantautor riojano Víctor Juan Díaz Salazar el municipio de Rioja le hizo un homenaje. “Hasta el cielo maestro.Descansa en paz profesor Juanito. Dejas un gran legado de tradición y defensa de la naturaleza”, fue el mensaje  del alcalde Armando Rodríguez Tello.

Por la pandemia dieron  cristiana sepultura a Juan Díaz Salazar, con los protocolos sanitarios, en el cementerio municipal en medio del dolor de los familiares, ciudadanos y autoridades.(M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *