Se perfilan candidatos para el congreso de la República

Compartir

De cara a las elecciones generales del 11 de abril del 2021, en la región San Martín, las organizaciones políticas comenzaron a perfilar  los nombres de los posibles candidatos al Congreso de la República.

Entre los nombres de los favoritos para postular serían: Segundo Flores, conocido como el (Shapra) por la organización política Restauración Nacional; el Consejero Regional , Jorge Corso, Periodista Glenda Melo Pinedo, Abogado Alder Oliva y Oswaldo Jiménez Salas, por Alianza para el Progreso (APP); Rut Hildebrandt por la organización política Unión Por el Perú (UPP).

Por Acción Popular (AP) se perfilan: Fernando  García más conocido como (Zorrito); Profesor Cesante Crower Sánchez Inga;  Por Fuerza Popular son voceados Francisco Gatica y el abogado Jiménez Troya.

Como se puede observar las organizaciones políticas optarían por nuevos rostros y por quienes ya fueron candidatos en otras oportunidades.

Ahora, pudo conocer estos nombres de los posibles candidatos para postular al Congreso, sin embargo formalmente recién se conocerá cuándo las organizaciones realicen sus elecciones internas y los oficialicen. (M. Sandoval).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *