Rioja sede 1er. Encuentro de alcaldes Perú

Compartir

La ciudad de Rioja será la sede del I Encuentro Nacional de Alcaldes 2021, Municipio Escuela, que convoca la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE, organización que representa a los gobiernos locales a nivel nacional.

Juan Dedicación Tocto Pilco, Coordinador Regional de REMURPE en San Martin indicó que dicho encuentro se realizará los días jueves 28 y viernes 29 de enero de 2021 de 9:30 a.m. a 17:00 p.m. en el Recreo La Riojanita de la ciudad de Rioja y se prevé la presencia de autoridades municipales de todo el país, con las restricciones sanitarias exigibles y el aforo que el caso amerita.

Por su parte, Daicy Hidalgo Villacis, Coordinadora Alterna de REMURPE en la región y Alcaldesa Distrital de Yuracyacu refirió que se han efectuado coordinaciones con las municipalidades de Rioja, Awajun, Nueva Cajamarca y Yuracyacu, para garantizar la ejecución de tan importante evento municipalistas, que congregará alcaldes y alcaldesas de todo el país.

Los directivos municipalistas sanmartinenses indicaron que, las coordinaciones a nivel del Consejo Directivo de REMURPE y el Ejecutivo permitirá tener la presencia de la Premier Violeta Bermúdez, la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y los ministros de Transportes y Comunicaciones y de Educación, en primera instancia. (A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *