Resolverán problemas de salud y de educación en Tres Unidos

Compartir

En búsqueda de generar compromisos por el progreso de nuestra región, diversas autoridades del Gobierno Regional San Martín (Goresam), entre ellas, la gerente regional de Desarrollo Social, Leslie Zevallos, en representación del gobernador regional; el director regional de Educación, Juan Orlando Vargas Rojas y el director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Gunter Vela, llegaron hasta el distrito de Tres Unidos, ubicado en la provincia de Picota.

La finalidad de la mencionada reunión fue solucionar diferentes problemas relacionados al ámbito de la educación, salud y vivienda. En ese sentido, como representantes de cada uno de estos sectores los funcionarios regionales, llegaron a esta localidad por invitación de su alcalde, Griserio Tocto Cieza, quien, en coordinación con el Consejero Provincial de Picota, Pedro García, sostuvo este encuentro con las mencionadas autoridades, frente a los representantes de la población de Tres Unidos, El Paraíso, San Juan y Alto Pacaypalta.

Al concluir esta cita, los representantes del gobierno regional presentes brindaron el respaldo, compromisos y acuerdos importantes a toda la población, quienes en los próximos días harán el seguimiento respectivo sobre los aspectos tratados. A este espacio de trabajo también asistieron el jefe de Operaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local San Martín, Jardiel Paredes y el ingeniero de Infraestructura perteneciente a la misma UGEL; asimismo, se sumó un especialista de la UGEL Picota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *