Rechazan a los alcaldes Naranjilo y S.Francisco

Compartir

Nueva Cajamarca diciembre 13 (Especial).- Los pobladores  de Naranjillo y San Francisco no dejaran ingresar a sus alcaldes delegados a las respectivas municipalidades por corrupción y haber cumplido sus mandatos de 04 años.

La población de Naranjillo radicaliza su medida de lucha con impedimento del ingreso a la municipalidad de Aníbal Gonzales Lozada y de Gilberto Guevara García en San Francisco toda vez que el alcalde de Rioja anunció ceñirse a la ley dando cumplimiento a dicha disposición de prolongar el mandato de los alcaldes delegados hasta el año 2022.

Esta disposición no fue bien recibida por los dirigentes de los CP de Naranjillo y de San Francisco.Ellos piden y exigen el cambio de dichas autoridades porque cumplieron con el mandato de 04 años.Además, ya cuentan con el respaldo de la población por denuncia y actos inmorales de dichas autoridades.

La decisión del alcalde de la provincia de Rioja seria acatar la ley sin tomar en consideración las consecuencias de la decisión de la población de Naranjillo que tomaría el control político antes estos presuntos actos de corrupción. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *