Realizó campaña en Salud Mental

Compartir

Nueva Cajamarca.- El centro de salud mental comunitario realizó una  campaña en salud mental con diferentes especialistas en la Plaza de la Cultura.

Lic. Gregoria Márquez jefe del centro salud mental manifestó, la jornada de atención en salud mental realizado en la plaza de la cultura obedece a contribuir, sensibilizar y conozcan las actividades que realiza los profesionales de la salud en los procesos de rehabilitación en adicciones, esquizofrenia, estrés y otros.

Para el cual cuentan con especialistas como psiquiatra, psicólogos, terapistas quienes se instalaron en la concha acústica de la plaza de la cultura donde llegaron numerosas personas en su mayoría adultos mayores con problemas de ansiedad y adicciones.

Además, esta jornada de atención en salud es para captar a personas de todas las edades con problemas de adicciones u otros casos y trasladarlos hasta el establecimiento para un proceso comunitario donde los especialistas intervienen según los casos.

Asimismo,  el centro de salud mental comunitario es para atender a los interesados en el ámbito de la provincia de Rioja y Alto Mayo para él cual están tratando a un grupo de personas alcohólicas y con otras adicciones en el establecimiento. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *