Raqueteros caen con arma de fuego

Compartir

Nueva Cajamarca diciembre 02 (Especial).- El  serenazgo intervino a 4 presuntos raqueteros con arma de fuego, municiones y abundantes celulares.

Tras la denuncia de una joven de nombre Jheri Chilcon Pérez (26) quien fue victima de arrebato de su celular y una cartera cuando se desplazaba del sector Monterrey hacia la avenida Cajamarca norte fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Luego del hecho los facinerosos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color negra con dirección al sector los Olivos, tras tomar conocimiento los serenos revisaron las imágenes que captó una de las cámaras de vigilancia ubicado en las intersecciones de la avenida Cajamarca Norte y la Florida

En una rápida acción los serenos ubicaron a los sujetos por el jirón Villa Hermosa sector los Olivos, tras notar la presencia del serenazgo pretendieron huir sin embargo fueron reducidos y fueron identificados con el nombre de Joselito Zulueta Risco (22) y Segundo Rosel Rufasto Tocto (19).

El fiscal de turno dispuso la revisión de la vivienda de ambos sujetos ubicados en el sector los Olivos, al realizar el registro hallaron un arma de fuego, municiones, gran cantidad de celulares además de relojes, los mismos fueron decomisados y trasladados a la comisaria para las investigaciones correspondientes.

Al respecto el gerente de seguridad ciudadana Carlos Alarcón Sánchez manifestó, dos sujetos fueron capturados cerca donde se produjo el hecho y fueron identificados por la víctima, mientras los dos restantes serian cómplices del raqueteo. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *