Piden ayuda a víctimas 2da ola de la pandemia

Compartir

Moyobamba.- La prefecta regional, Mary Luz Cárdenas Guevara, dijo hoy que le  preocupa la llegada de la segunda ola de la pandemia del covid 19 a la región San Martín.

Por tal motivo, pidió  a los colectivos de Moyobamba y autoridades, ayudar una vez más con sus aportes, con el objetivo de no dejar desamparados a las personas y familias que resulten afectadas con el contagio del virus.

Agregó que, para cumplir con ese propósito, viene coordinando con las principales autoridades con el objetivo de tratar y consensuar los problemas álgidos que se vienen presentando con el anuncio de la eminente llegada se la segunda ola, así como el anunció del primer caso presentado en el país de la nueva cepa del Covid 19.

Recordó que, con la ayuda del colectivo Alto Mayo, de la Cruz Roja Moyobamba y otras instituciones, se entregaron  comidas a los familiares de los pacientes hospitalizados. Además, suministraron  invermectina y otros tipos de medicinas, que fueron  de mucha necesidad para evitar el contagio del virus. Esta tarea fue bien trabajada el año pasado, esperando que este año sea mucho mejor.

El mismo modo precisó que, seguirá trabajando hasta que el gobierno central le dé la confianza. Dijo que  tras haber presentado su cargo a disposición el año pasado, hasta la fecha no ha recibido ningún documento de respuesta.Por tal motivo seguirá trabajando en favor de todos los sanmartinenses.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *