Perro Pitbull ataca a joven

Compartir

Moyobamba.- Un joven de 18 años de edad fue atacado por un perro de raza Pitbull y cayó aparatosamente de su bicicleta, ocasionándole golpes en varias partes del cuerpo.

El herido fue auxiliado por los serenos tras ser alertados por los vecinos mediante el centro de monitoreo, para después trasladarlo al hospital MInsa de Moyobamba.

El hecho ocurrió al promediar el medio día entre los jirones Rioja e Independencia en el barrio de Lluyllucucha. Cuando el joven pasaba por la calle fue atacado por el perro que salía raudamente de una vivienda. La rápida acción de la dueña del can evitó que el joven reciba mordeduras.

El joven fue identificado como Jeyson Paulino Carbajal Huertas (18), mientras que la dueña del can fue identificada como Carina Llanos Burlos (35). Los serenos trasladaron al herido al hospital Minsa, donde fue atendido por el médico de turno. La dueña del can se hizo cargo de los gastos.

Los serenos llegaron al lugar donde se produjo los hechos en contados minutos, donde pudieron constatar que un perro de raza Pitbull salió de un domicilio a morder al transeúnte que estaba en movimiento con su bicicleta, haciéndole caer.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *